La agrupación mexicana Grupo Hesed, originaria de Guasave, Sinaloa, presenta una versión renovada de Jesucristo basta, canción de adoración original de la banda Un Corazón. Esta propuesta se distingue por transformar este exitoso tema en una producción que se adhiere fielmente al particular sonido de Grupo Hesed, el cual hunde sus raíces en el estilo sierreño.
Al son de cuerdas (como el requinto, la guitarra de doce cuerdas y el tololoche*) y del resonante sonido de la tuba, Grupo Hesed presenta una canción sierreña romántica grabada completamente en estudio. El sencillo sorprende desde el principio con el profundo sonido de la tuba, que armoniza a la perfección con el arpegio y la destacada voz del intérprete. A pesar de su juventud, se evidencia la madurez musical del grupo, factor que los hace resaltar en la música regional mexicana dentro del ámbito cristiano.
Grupo Hesed optó por grabar esta canción debido al impacto personal que ha tenido en ellos. «Esta canción ha bendecido la vida de cada uno de los integrantes de esta agrupación, por tal motivo decidimos hacer esta versión estilo sierreño. El tema Jesucristo basta habla sobre lo insaciable e imperfecto que es el ser humano y la necesidad que tiene de encontrar al Salvador», destaca Jaciel Adrián Cosme, A&R del sello discográfico Con Ritmo Music, que alberga a la banda.
Fieles a su visión evangelística, David Vázquez y Amado Rubalcava, quienes componen Grupo Hesed, continúan trabajando en más música que lleve el mensaje de Cristo a cada oyente.
Jesucristo basta de Grupo Hesed es un lanzamiento de Con Ritmo Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.