Después del impactante éxito de su tema insignia, Suelto, y de haber lanzado su versión bilingüe, Sarai Rivera vuelve a hacer equipo con Tauren Wells y presenta el videoclip de la versión en idioma inglés.
Lo que comenzó con una conexión gracias a un amigo común se convirtió en esta maravillosa colaboración que abre el espectro en cuestión de audiencia para la cantante y compositora californiana. Detrás de esta colaboración hay un increíble esfuerzo de equipo, liderado por Lian Duarte, A&R de Heaven Music, quien, de acuerdo con la cantante, «trabajó incansablemente, iniciando conversaciones con el manager de Tauren y su equipo, para convertir este gran sueño en una realidad».
Sarai Rivera desde su edad de estudiante fue entusiasta seguidora de la música de Wells y de su banda de entonces, Royal Taylor, pues le encanta su estilo y su esencia, particularmente en el R&B, que es uno de los géneros que a ella le gustan mucho. «Al yo rendir mis sueños con la canción en español, Dios ya me está diciendo: “¡Hey! Puedo hacer mucho más y puedo sorprenderte y al tú liberar tus sueños, tus deseos, el cielo es el límite”», declara Sarai, lo que queda demostrado con este lanzamiento en video.
El videoclip fue grabado en Austin, Texas, bajo la dirección de Antonio Roma.