La banda mexicana PRISMA Más Vida estrena el videoclip de uno más de sus temas incluidos en el álbum debut, PRISMA. Se trata de me cansé de creer, con el que desean transmitir la decisión de avivar la fe en Cristo de manera radical y decir adiós al conformismo. El sonido va del indie/folk al alternativo, pasando por el indie pop.
De acuerdo con Yashua Romero, la idea conceptual de este video musical nació de «transmitir esos sentimientos que son causados al encontrar paz después de una tormenta, ya sea personal o simplemente una temporada difícil, pero haber pasado eso nos hace sentir como un suspiro al alma». De esta manera, tradujeron este concepto a lo visual: Caer la tarde al meterse el sol y al acabar la tormenta, sobre un risco o acantilado al lado del mar. Quisieron transmitir «la paz que da el estar cara a cara, oración a oración, con Dios. Él escucha y ve nuestro corazón. Está esperando esas oraciones y conversaciones honestas», afirma Romero.
Fue dirigido y producido por Yashua Romero y Esteban Barragán y grabado en Ensenada, Baja California, en el noroeste mexicano. Uno de los desafíos más grandes fue encontrar el lugar preciso, porque, aunque sabían lo que estaban buscando, no conocían la locación exacta. «Cuando dimos con ella, no pensamos dos veces y se grabó en plano secuencia justo al atardecer», finaliza Yashua.