Para las fiestas patrias de su país, México, la banda Un Corazón lanza una nueva versión de su tema Regrésanos, originalmente incluido en su más reciente álbum, Kintsugi, pero en esta ocasión, arreglado en estilo regional mexicano.
Bajo la dirección de Erik Bolaños, el videoclip se grabó en un rancho en las afueras de Ciudad Juárez, ciudad fronteriza del norte de México, donde la banda se originó. De acuerdo con Kim Richards, quien interpreta la canción, el trabajo de preproducción, preparación de vestuario personalizado y captura de imágenes se hizo en menos de una semana.
La inspiración para este trabajo, comenta Kim, fue «nuestra infancia al crecer en una ciudad humilde de México». Explica entonces el contenido y su significado: «Hay una niña y su muñeco de peluche con el cual disfruta de la vida cotidiana, y después nos damos cuenta de que el oso de peluche en realidad es su papá (con un disfraz) y representa cómo la imaginación e inocencia de niños fortalece nuestra relación con nuestro Padre celestial».
Uziel P. Rubio estuvo a cargo de la dirección de fotografía y la dirección de arte y el vestuario fueron responsabilidad de Natalia Ramírez.