El cantante ecuatoriano Samu Robles comparte una alegre y divertida canción, Cómo no alabarte, que invita al oyente a alabar a Dios.
En este track se puede escuchar una mezcla de góspel con R&B, géneros musicales que se caracterizan por incluir muchas voces, órganos y sintetizadores, elementos de los que Samu echó mano para dar forma al sonido de esta canción.
«En esta canción busco alabarle por el buen Padre que es. Le alabo porque me rescató» comparte Samu al mencionar cómo surgió la canción: «Nació del deseo de agradecer a Dios por lo bueno que es», agregando que «nos da muchas bendiciones», destacando entre ellas como lo más importante y preciado, «la salvación y vida eterna que nos da por Cristo Jesús».
Este sentido de gratitud hacia Dios quedó perfectamente impreso en el coro de la canción: «Cómo no alabarte si la vida eterna me entregaste, de cada detalle te encargaste porque tú sí que eres un buen Padre».
En el video musical que se estrena junto con este sencillo, grabado en Monterrey, México, se puede ver a Samu cantando y dando vida a cada parte de la canción, en una especie de tiempo de alabanza personal, todo bajo la dirección de Luis Abrego de 424 Films.
¿Cómo no alabarte?, de Samu Robles, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC. que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. El videoclip podrá disfrutarse en el canal oficial del cantante en YouTube.