En una alegre y dinámica interpretación de su nuevo sencillo, No hay de qué temer, Factor de Cambio presenta un video musical con el que los integrantes y la congregación participante celebran la seguridad que en Cristo tiene todo hijo de Dios.
Las imágenes fueron capturadas durante la grabación del tema en Iglesia Ríos de Vida Quilmes, que es la sede del ministerio de Factor de Cambio, en el marco de la grabación del nuevo álbum de la banda, próximo a estrenarse.
La idea detonante de este tema fue la curiosidad por saber cuántas veces aparece la palabra «temor» en las Escrituras. En esa búsqueda, Marcos Salice, compositor, se topó con Isaías 41:10, versículo que se convirtió en un pilar para el cantante, al recordarle la realidad de un Dios siempre presente en sus hijos y en la iglesia.
El videoclip presenta a la banda dirigiendo a la congregación en alabanza a Dios, acompañados de un coro y con solo un telón blanco de fondo. Todo fue grabado en vivo, «para captar la esencia del momento en que la iglesia alaba y declara: “No hay de qué temer si a nuestro lado él está”», según comenta Joan Marc Pradas, líder de Factor de Cambio. La banda ha seguido una dirección de música congregacional y este video musical no se escapa de ella.
Joan Marc narra que el día de la grabación fue peculiar porque él se encontraba enfermo con fiebre y mucho dolor de cabeza. Sin embargo, pudo unirse a la adoración que levantaron iglesia y banda; pudo cantar y grabar y el resultado se puede ver reflejado en este nuevo videoclip.
Factor de Cambio anticipa que lanzará diez videoclips correspondientes a las canciones del nuevo álbum, de los cuales este es el primero.
Dirigido por Gustavo Núñez.