El nuevo videoclip con el que Josué Del Cid regresa al lanzamiento de nueva música fue grabado en el ambiente de su propia congregación, la iglesia Cristo de Poder, en Houston, Texas, con la colaboración de su ministerio de adoración, CDP Worship, del cual Josué ha sido director por varios años.
La nueva canción, Te adoro porque tú eres Dios, nació durante un tiempo a solas con Dios, guitarra en mano, como fruto del dolor por la noticia de la temprana partida de un amigo pastor. Las preguntas de su alma fueron acalladas por la realidad de que Dios es digno de adoración en todo tiempo por ser quien él es.
Josué, quien ya antes ha grabado en concierto temas con Marcos Witt, tomó como un buen desafío llevar a cabo una grabación totalmente en vivo con CDP Worship por primera vez, gente que él conoce de cerca y a quienes ha liderado en el ministerio, quienes junto a él ministran a su congregación a través de este tema.
El videoclip fue capturado en las instalaciones de la iglesia Cristo de Poder, en Houston, Texas, donde Josué sirve, además, como pastor de jóvenes. «Es mi iglesia local, en donde he servido por 30 años en el ministerio de alabanza», expresa Josué. «Fue la primera plataforma que Dios usó para que yo naciera al ministerio y pudiera desarrollar mi talento y llamado. Decidimos hacer una gran celebración y decidimos incluir un segmento de adoración llevando a cabo la grabación en vivo de audio y video», agrega.
El videoclip fue dirigido por Jon McConell —con quien Josué ya había trabajado para el video musical de su tema Espíritu Santo, aviva en mi tu fuego— con la colaboración de Emmanuel Reyna.