Con el lanzamiento de su muy esperado álbum Legado, Marcos Witt reveló una última sorpresa, que es la nueva versión del tema Enciende una luz, para la que lo acompañó el grupo de jóvenes cantantes a los que convocó para participar en esta producción discográfica.
Las tomas para el videoclip de Enciende una luz fueron hechas en el set de grabación del álbum, en los estudios Sonic Ranch, en Tornillo, Texas. En ellas se aprecia a todo el grupo de cantantes, integrado por TAYA, Living, Sarai Rivera, Indiomar, Dariana, Un Corazón, Montesanto, Kike Pavón, Factor de Cambio, Elena Witt-Guerra, Krystal Guerra, Waleska Morales y ECCOS, quienes rodean el piano al que está sentado Marcos Witt, quien interpreta esta, una de sus muy emblemáticas canciones, y toman tiempos para participar en los diferentes versos de la composición.
Dirigido por Antonio Roma, recoge toda una gama de emociones, como puede ser la nostalgia, para quienes crecieron con esta canción y otras incluidas en el álbum; desafío, al discernir el peso de los versos de la canción, que es un llamado a la iglesia hoy a llevar la luz de Cristo al mundo; admiración, por la larga y sostenida carrera musical de Marcos Witt, que le ha permitido ser punta de lanza para toda la generación que le acompaña. Pero nadie puede irse sin haber sentido ese suave toque de Dios.