La cantante oriunda de Ciudad de México Angie Campos, presenta su primer sencillo con Nomad Music House LLC bajo el título Hasta que te pueda ver, la cual expresa el deseo de ver cara a cara a Jesús.
En este tema se compone por una melodía tranquila, un poco romántica, que podría catalogarse incluso como acústica, pues la instrumentación resulta muy sencilla para resaltar el mensaje de la canción y la dulce interpretación de Angie.
La historia detrás de esta canción es muy conmovedora, pues la cantante cuenta que su padre, en cada oportunidad que tenía, mencionaba que su meta mayor era ver un día cara a cara a Jesús, poder tocar su rostro y besar sus pies; su pasión por Cristo fue una gran inspiración para ella. Cuando su padre falleció, el hambre y deseo por Jesús se despertaron en ella, creyendo que Cristo y su sacrificio son suficientes siempre. Inspirados en la influencia de su papá y en su vivencia personal, nacieron los versos de este tema. Así puede apreciarse en las líneas de la primera estrofa: «La cruz es suficiente para mí, tú no me debes nada, tu gracia basta. Espero el día en que vuelvas y perderme en tu mirada».
También se estrena con este sencillo su videoclip oficial, grabado en un departamento estilo vintage, muy acorde con el sonido de la canción y con la imagen de Angie quien aparece tocando la guitarra y cantando. La producción corrió a cargo de Steven y Lluvia Richards y la dirección, de Saúl Granados.
Hasta que te pueda ver, sencillo de estreno de Angie Campos, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. El videoclip se lanzará en el canal oficial de la artista en YouTube.