La banda PRISMA Más Vida lanza el video musical de su nuevo sencillo que comparten con Steven Richards. A través de este videoclip, los jóvenes artistas desean mostrar la persona de Jesús, «el buen pastor» y cómo él va en busca de cada oveja, hasta la última.
Fue grabado en locaciones en las afueras de la Ciudad de México, en un contexto rural, «un campo abierto en que pudiéramos mostrar ovejas en su hábitat», como expresó Yashua Romero, vocalista del grupo. «Encontramos a un pastor y a sus ovejas y le pedimos grabarlos de manera que pudiéramos representar esta historia de la Biblia. Él accedió y llevamos a cabo la parte técnica», agrega.
La banda quiso mostrar de forma conceptual al «buen pastor» que no ha fallado y que siempre ha estado al cuidado de sus hijos. De acuerdo con Romero, «fue divertido poder grabar este video con todo y sus retos …nosotros solo montamos nuestras cámaras y equipo y comenzamos a filmar». La banda buscó dar un giro más cinematográfico a través del cual las tomas hagan que el espectador vea literalmente una historia literalmente y que no sea solamente una experiencia auditiva, sino visual.
La dirección fue de Uziel. P. Rubio, con quien la banda trabajó su videoclip anterior («está bien no estar bien»).