El artista y músico de origen español, Darío Prieto, busca su espacio en el escenario musical cristiano con su propuesta titulada Dime a dónde voy.
El estilo de este tema es una mezcla de la música que Darío habitualmente escucha: es acústico con un poco de folk, mezclado con un estilo más orquestal y alternativo; la idea es producir en los oyentes la sensación de que están escuchando la banda sonora de una película. La canción es de la autoría del propio cantante junto a Sergio Vicente Salas y Andrés Pérez, y fue producida por los dos primeros.
La inspiración para este sencillo vino de una vivencia personal, en la que Darío realmente pudo sentir hambre por Dios y su Palabra por primera vez y empezó a anhelar más esa comunión, pasando de la teoría a la acción.
Esta fuerte experiencia fue fielmente recogida en el puente de la canción: «No hay otro nombre que sea capaz de rescatarme de mi ansiedad. Lo que hizo en mí no es casualidad. Lo que ha empezado, lo acabará. No hay mejor sitio en el que esperar que en la promesa de que vendrá. Es un Dios bueno, voy a cantar, no pararé hasta la eternidad».
Así, Darío Prieto inicia con el pie derecho su trayectoria en la música cristiana con su primer tema, Dime a dónde voy, lanzado internacionalmente por Heaven Music. Ya está disponible en todas las plataformas de streaming.