La cantante y compositora británica, conocida por haber participado como una de las vocalistas del grupo Esperanza de Vida, debuta como solista con el tema y videoclip titulados Dejo atrás.
El videoclip muestra la vida como un viaje en tren con escenas de la cantante caminando sobre las vías, esperando en la estación del tren y ya de camino hacia lo nuevo. Para Karina, la vida cristiana es como un viaje dirigido por el Espíritu Santo, y al respecto expresa: «No quiero perderme ese “tren” que va hacia los sueños de Dios. No quiero quedarme en la parada viendo como otros se montan, sin atreverme a hacerlo. No quiero llegar tarde, no quiero despistarme. No quiero ir en la dirección contraria y tampoco quiero montarme en otro que me lleva hacia otro lado. Mi oración siempre ha sido: «Señor donde tú quieras, como tú quieras, cuando tú quieras, para tu gloria. No importa lo que tenga que dejar atrás, tienes mi ‘sí‘»».
El videoclip fue grabado en Madrid, España, en la estación del tren de Cercedilla, Laguna del Campillo, locación que fue elegida porque encajaba perfectamente con la estética de viaje que se quería transmitir, así como los tonos otoñales en la paleta de color.
Dirigido por el equipo de Estudio Zoe.