Después de una pequeña pausa musical y del lanzamiento de su álbum ¿Qué pasa sí?, Samu Robles regresa con una desafiante canción que invita a vivir sin Disfraces.
Este nuevo sencillo, Disfraces, nació de la experiencia de Samu al vivir una doble vida, aparentando y queriendo mostrar que estaba bien y que le iba bien, pero solo era apariencia. «La verdad no se puede ocultar, tarde o temprano sale a la luz. Escribí esta canción pues me di cuenta de que solo ser sincero con Dios y buscarlo a él me iba a ayudar a ser libre de mis disfraces. Él es la verdad, en él puedo vivir sin culpa y sin mentiras» comenta el cantante de origen ecuatoriano.
El corazón y la intención de esta obra podemos verlos reflejados en el puente de la canción: «Todo lo que oculté, esa ropa cara fake, nada pude contener. Sí lo intenté, pero me cansé, algo nuevo encontré… Alguien en quien sí puedo creer y me hizo entender, la verdad es él».
Samu es un músico ecléctico y le encanta mezclar y crear sonidos con elementos de diferentes estilos de música; este material no es la excepción pues conjunta géneros como el funk de Brasil, sonidos de percusión, trap, R&B y guitarras acústicas.
El estreno de Disfraces viene acompañado de un divertido videoclip grabado en Monterrey, México, en el que se puede ver a Samu disfrazado de oso y acompañado de otros personajes de peluche, quienes representan los diferentes disfraces que se usan para aparentar algo que no es verdad. El video fue dirigido por Luis Abrego.
Disfraces, de Samu Robles, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC.,que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. El videoclip podrá disfrutarse en el canal oficial del cantante en YouTube.