Desde Guasave, Sinaloa, la agrupación mexicana Grupo Hesed presenta su nuevo sencillo Pecado tumbado. Al son del requinto, comparten un mensaje contundente acerca del plan de salvación a través de la muerte y resurrección de Jesús.
Pecado Tumbado pertenece al género de los corridos mexicanos y fue producido musicalmente por Isaí Ruelas de RR Studio. Su título hace alusión al efecto del sacrificio redentor de Jesús. Jaciel Cosme, A&R de Con Ritmo Music, comenta: «En ese acto de amor, el pecado fue derribado, abatido, tumbado de nosotros», haciendo una referencia indirecta los corridos «tumbados», un género de moda en la actualidad.
Con este nuevo tema, Grupo Hesed tiene por objetivo resaltar el acto más grande de amor centrado en la persona de Jesús y su sacrificio en la cruz, enfatizando que su muerte fue la prueba del amor indescriptible que tiene por la humanidad pues Jesús fue crucificado para ofrecer redención y perdón. «Si tú quieres caminar por la senda de verdad tienes que dejar atrás la avaricia y vanidad porque lo que el mundo ofrece es falsedad», proclaman los versos de la canción apuntando a la promesa de vida eterna para aquellos que entregan sus corazones a Jesús, habiéndole reconoció como Señor y Salvador.
Pecado tumbado tiene un videoclip oficial, que fue grabado a las afueras de Los Mochis, Sinaloa, bajo la dirección de Jaciel Cosme Pavón en colaboración con Castillo Music. Se eligió esa locación por su naturaleza desértica, haciendo alusión a los 40 días en el desierto que Jesús pasó como preparación a su muerte. En la tierra árida se aprecia a la banda tocando la canción con una cruz de madera en el fondo. «Un momento de nostalgia y de fe se dio cuando instalamos esa cruz de madera en el lugar de la grabación, recordando aquel sacrificio. Para nosotros es un privilegio poder llevar el mensaje de salvación a través de la música y el arte visual», expresó Grupo Hesed.
Pecado tumbado de Grupo Hesed es un lanzamiento internacional de Con Ritmo Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube de la banda.