En Espíritu y en Verdad presenta el EP «Sesión de casa»

La banda mexicana En Espíritu y en Verdad presenta su más reciente EP Sesión de casa, un proyecto de alabanza y adoración que busca capturar la esencia de la voz de la iglesia y el encuentro genuino con Dios. El EP incluye el sencillo principal Lo he visto, interpretado por Rebeca Bremer y producido por Obed Martínez.

Grabado en vivo desde Vida Abundante, la iglesia local de la banda en Parral, Chihuahua, Sesión de casa refleja la experiencia auténtica de adoración de la congregación. Cada canción fue cuidadosamente seleccionada para guiar a la iglesia a un lugar de contemplación y rendición, celebrando la obra en la cruz y recordando la bondad y fidelidad de Dios. Sobre la elección del título, Bremer comenta: «Utilizamos la palabra “casa” porque Jesús ama su casa, ¡la cual es la iglesia! Y no hay nada que se compare a la voz de la iglesia en alabanza».

El EP incluye canciones que ya forman parte del repertorio de adoración de la banda, así como traducciones que han impactado la vida de los integrantes y de su comunidad. En particular, el sencillo Lo he visto surgió de un tiempo difícil vivido por la cantante, cuando escuchar el coro y la letra del tema musical le recordó la obra de Jesús y la llevó de regreso a la adoración: «Sabía que era una canción que la iglesia necesitaba».

Entre otras canciones destacadas, Gracia + Solo de Jesús busca recordar a la iglesia el inmenso poder de la sangre de Cristo, que limpia, redime y sostiene: «Que esta verdad transforme nuestra manera de vivir y nos lleve a adorar con un corazón rendido a Jesús», explica la banda.

El video musical oficial fue grabado en la atmósfera íntima de Vida Abundante, mostrando a la congregación en plena adoración. La producción contó principalmente con estudiantes de secundaria y bachillerato apasionados por servir, y refleja un trabajo colectivo lleno de creatividad y compromiso: «Detrás de cada toma hay un corazón apasionado por Jesús desarrollando y creciendo en creatividad y responsabilidad», comparte Bremer.

El EP contó con la participación de pastores, miembros del equipo de alabanza y amigos cercanos, como Filipe Mora, Antonio y Allison Marín, quienes contribuyeron a crear un ambiente de unidad y autenticidad. Todo el entorno del EP —desde los músicos hasta el equipo de producción— está impregnado de la misión de adorar con sinceridad y celebrar la obra de Dios.

Sesión de casa es un lanzamiento internacional bajo el sello Heaven Music, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, junto con los videos oficiales del EP.