Josué Del Cid regresa tras cinco años de silencio con este nueva tema y videoclip, grabado en las montañas de Estes Park, Colorado, en los Estados Unidos, para proclamar el mensaje de que en Dios hay esperanza no importando dónde se encuentre uno o la circunstancia que esté enfrentando. «Cuando esperamos en Dios, confiamos en su fidelidad. Su Palabra y sus promesas nunca nos fallarán», afirma el cantante.
Las imágenes de la naturaleza reflejan lo único y especial de estar en las montañas conectado con Dios el Creador. La intención fue captar tiempos de comunión con Dios en una cabaña y en una locación donde se pudiera apreciar la maravillosa creación de Dios como lo son las Montañas Rocallosas de Colorado.
Se grabó durante largas horas en medio del viento y frío de las montañas para completar las tomas en un día y medio. «Hay mucho sacrificio, pasión, y entrega detrás de esta canción y videoclip, lo que nos impulsa es darle a Dios lo mejor para que Su mensaje llegue con excelencia a muchas vidas y corazones», dice Josué.
Dirigido por Roberto H. Alemán para AMusicDeck Production.