El cantante guatemalteco y autor de más de 500 cantos cristianos, Francisco Orantes, estrena el sencillo solemne Venid a mí,en el cual el intérprete personifica la voz de Jesús, haciendo un llamado para que las personas vengan a él en busca de descanso y paz.
Venid a mí es un himno de autor desconocido que Orantes escuchó por primera vez en 1982 en la voz de Fred Cancio. Desde entonces, ha sido una de sus canciones predilectas y ahora ha decidido grabarla, impregnándola con su esencia y su experiencia como cantante de música cristiana durante años. Esta canción es una balada solemne, perteneciente al género de música sacra, en la que la voz de Francisco es acompañada por un coro que añade emotividad a la interpretación.
La canción es interpretada desde la perspectiva de Jesús y se hace un llamado acorde al que se encuentra en Mateo 11:28-30 (NVI), que dice: «Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados; yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana». Una de las estrofas declara: «No tardes más, ven cómo estás, yo te recibo. Por ti sufrí, por ti morí en dura cruz», haciendo una invitación a los oyentes a acercarse a él, aceptando su perdón, misericordia y gracia.
Venid a mí de Francisco Orantes es un lanzamiento internacional de Con Ritmo Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.