Tras el lanzamiento de numerosos sencillos durante la primera mitad de este año, Zomoz presenta su primer EP como agrupación: Tiempo contigo.
Esta agrupación, que tiene como característica ser integrada por jóvenes de varias partes del mundo, también ha logrado establecer su distintivo musical, el cual es una mezcla entre worship, lo-fi e indie, que es justo lo que se escucha en este nuevo EP en las voces de Samu Robles, Dariana, Silvia Jiménez y LUISFER. Detrás de la producción musical se encuentra el reconocido Steven Richards.
El nombre Tiempo contigo define el propósito de este lanzamiento. Cada canción está escrita e interpretada para acompañar a los oyentes en su tiempo con Dios, pues son canciones que tienen la intención de conectar y reenfocar la vista en el Padre. Lluvia Richards, por parte de Nomad Music House LLC (el sello discográfico que alberga a Zomoz) comenta sobre este proyecto que «está lleno de expresiones de anhelo y devoción hacia Dios, recordando siempre que todo lo que buscamos en este mundo lo encontramos en él. Él es nuestro hogar».
El trabajo en este EP es completamente deliberado, pues ninguna de las canciones fue incluida por que suena bien o por gusto personal, sino que cada una tiene un propósito; en palabras de Lluvia: «Nuestro anhelo es que estas canciones resuenen en el corazón honesto y vulnerable que está buscando cercanía con Dios a través de la vida cotidiana, a través de tormentas o a través de victorias».
Este deseo e intención se ve impregnado en cada una de las canciones que componen Tiempo contigo, como en Eres hogar: «Tu amor no se ha acabado, siempre me ha esperado, nunca te has limitado, eres hogar», o el coro de Tranquilo: «Estoy tranquilo, porque estás conmigo, me das aire para respirar, ya no temo, porque el Dios eterno sigue siendo bueno hasta el final». El tema que da nombre al EP, Tiempo contigo, también es muy intencional y encierra el hilo conductor de todo el álbum: «Vuelvo a mi primer amor, como al comienzo. Vengo a darte todo lo que tengo. A ti me entrego».
Incluso la portada refleja el concepto que encierran las canciones; es un dibujo hecho a mano por Emilio Castillo que ilustra un reloj, algo que se usa cotidianamente para medir el tiempo. El propósito es recordar que en medio de los afanes de la vida, hay que darle tiempo a lo más importante.
Acompañando este sencillo, Tiempo contigo, con el que Zomoz presenta este lanzamiento, la banda estrena un visualizer que fue grabado en una casa de la Ciudad de México, en el cual se puede ver a los integrantes de Zomoz mientras interpretan la canción y las letras se despliegan en la pantalla. Este podrá verse en el canal oficial de YouTube de la banda.
Tiempo contigo, el primer EP de Zomoz, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC. que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.