Matthew Hotton presenta su nuevo EP «Eterno propósito»

El cantautor argentino Matthew Hotton presenta su esperado EP Eterno propósito, una producción que celebra la adoración como la razón más profunda del corazón humano.

El título del proyecto surge de un juego de palabras que resume la esencia del mensaje: «EP» representa las siglas de «eterno propósito», una declaración que, en palabras del propio artista, «para nosotros… es adorar». Así, este lanzamiento reúne cinco canciones que reflejan diferentes expresiones de fe y comunión con Dios: Dios Padre junto a ECCOS, Guardián de mi alma con Kike Pavón, Jesús de Nazaret junto a Factor de Cambio, El mejor regalo con Delfina Vázquez, y Lejos, el tema que cierra el proyecto.

Producido por Andreu Pradas y Steven Richards, Eterno propósito destaca por su frescura y por la sensibilidad con la que cada canción fue concebida. «Ya con los sencillos que hemos estado lanzando creo que se han superado expectativas, pero ahora lanzar el EP es generar en la audiencia un sentir de gozo para este cierre de año», comparte Matthew, «que realmente puedan encontrarse con todas las canciones del EP y puedan adorar, pero que este último tema en darse a conocer, si están cargados con el cierre de año, les transmita el gozo del Señor», concluye.

El proyecto no solo se distingue por su mensaje, sino también por su producción audiovisual. En una intensa jornada de 48 horas, Matthew y su equipo grabaron los cinco videoclips que acompañan el EP, en un proceso que, según el artista, «fue una locura, pero se disfrutó mucho». Por otro lado, comparando los otros proyectos musicales que ha hecho hasta la fecha, expresa: «Creo que este me ha dado el privilegio de cantar junto a grandes artistas, amigos y hasta mi novia, así que eso será algo especial que guardaré para siempre».

El tema con el que presenta este EP, Lejos, combina el estilo country rock con un mensaje de libertad y esperanza. Inspirado en la idea de que Dios no busca perfección sino corazones abiertos a su obra, Matthew canta: «Lejos estoy de ser perfecto, pero sé que mi Dios busca un corazón dispuesto». Su videoclip, grabado en la Estancia Candelaria, refleja, a través de escenas espontáneas y llenas de vida, el gozo de saberse amado por Dios.
Eterno propósito ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo los sellos Heaven Music y Nomad Music House, LLC.