Sarai Rivera comparte un testimonio de fe con su nuevo álbum «Inquebrantable»

Con la voz que ha inspirado a miles a reencontrarse con la fe en medio de la fragilidad, Sarai Rivera presenta su nuevo álbum titulado Inquebrantable, una producción que revela un viaje de fe, perseverancia y confianza en Dios, incluso en los momentos más silenciosos y difíciles del alma.

Producido bajo el sello Heaven Music, Inquebrantable es una obra profundamente personal que entreteje sonidos de intimidad y fuerza espiritual. Desde la calidez instrumental de Clamé, hasta el toque R&B de Sigue caminando e Inquebrantable, cada tema refleja un proceso vivido entre lágrimas, oración y rendición total. «Detrás de este álbum hubo silencio, lágrimas, ansiedad y mucha oración, pero cada día fue un aprendizaje con Dios, un recordatorio de que ser inquebrantable también se aprende paso a paso», comparte Rivera. La producción de los diferentes tracks del álbum estuvo a cargo de Steven Richards, Erick Acuña y Mike Rodríguez.

El álbum es, en palabras de la artista, «el testimonio de una gracia que sostiene, una esperanza que resiste y un amor que nunca deja de alcanzar al corazón humilde». Inspirada en el pasaje de 2 Corintios 12:9, Sarai encontró en esa verdad el ancla que la impulsó a seguir creando. «Ese versículo me sostuvo y me recordó que en mi fragilidad Dios se muestra mucho más fuerte», afirma.

El sencillo principal, Inquebrantable, resume el mensaje central del proyecto: una declaración de fe firme en medio del quebranto. Con versos como «Inquebrantable fe que mueve montañas, en la oscuridad tu luz me acompaña», la canción se convierte en un himno de perseverancia y confianza en Dios incluso frente a la adversidad.  En tanto, canciones como Tu voz invitan a escuchar el susurro divino sobre el ruido del miedo: «Que tu voz suene más fuerte que el ruido que pasa en mi mente… el temor se sujeta al que calma la tormenta», mientras que Sigue caminando se levanta como un canto de perseverancia que anima al alma cansada: «Cuando caigas la próxima vez, como estés o en donde estés, si haces caso a estas palabras, Jesús te ayudará».

El nombre del álbum, explica Sarai, «nació entre lágrimas, oraciones y una fe que se niega a rendirse». Cada canción fue escrita desde momentos reales de quebranto, donde la única respuesta fue seguir creyendo «en una fe que no falla, porque está puesta en un Dios que nunca cambia».

El diseño de portada incluye el color rojo como elemento principal del título, símbolo de «el fuego y la sangre de Cristo que me sostuvo en el proceso. Es un color intenso como la fe que se forja en el fuego», explica Rivera.

Inquebrantable es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales.