Después de algunos años de pausa, el ministerio Unción Tropical, compuesto por los hermanos puertorriqueños Feliciano y Edwin Serrano, presenta hoy un nuevo sencillo titulado No hay nadie más. Se trata de un merengue que se dio a conocer inicialmente en la voz del cantante Ramón Orlando, quien se une a la agrupación para interpretar juntos esta canción que exalta los atributos de Dios que lo hacen único e irremplazable.
No hay nadie más fue producida por Richard Marcel y compuesta por Ramón Orlando. Este es un tema alegre que invita a celebrar y a bailar al reconocer que Dios es la verdadera fuente de gozo, por medio de versos como: «No hay nadie más pa’ sustituirte, amar a alguien más me es imposible», «un vacío había en mi, lo llenaste con tu amor y cambiaste mi existir, llenándome de alegría, dicha, gozo y felicidad».
Para su regreso a la música el ministerio Unción Tropical, que dentro de su discografía ha contado con la participación de cantantes como Marcos Witt y Alex Zurdo, quiso invitar a uno de los exponentes más reconocidos del merengue, Omar Orlando Valoy, quien además es compositor, arreglista y productor musical. El cantautor dominicano es también un pionero en la internacionalización del género así como el heredero de un importante legado musical al ser hijo del reconocido cantante de música tropical Cuco Valoy.
No hay nadie más, feat. Ramón Orlando, es un lanzamiento de Unción Tropical que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.