La banda Living acompaña la promoción de su nuevo álbum, Otras esferas, recientemente estrenado, con el lanzamiento de este nuevo videoclip, que corresponde al tema llamado 103.
La canción, como su nombre lo sugiere, está inspirada en el salmo 103, en el cual, expresa Melannie Betancourth, una de las vocalistas de la banda, «David, desde su espíritu, le canta a su alma recordándole lo bueno que es Dios y todas sus promesas para él». El énfasis que la banda quiso hacer es la protección divina que gozan los hijos de Dios, «aunque no podamos verlo», puntualiza la cantante.
La idea tras el video musical es retratar a que se siente sola y deambula por una ciudad llena de ruido. « Es un reflejo de cómo está su alma cuando olvida lo bueno que es Dios y sus promesas, sola y dejándose llevar por el ruido exterior», comenta Betancourth.
Fue grabado en Bogotá, justamente porque una capital latinoamericana como esta se presenta como caótica y llena de ruido. La cantante explica que, con todo, caminaron por varios sectores de la ciudad, tanto los sitios caóticos como los más tranquilos, para lograr capturar las imágenes que la gente puede disfrutar en el videoclip.
La dirección es de Steven Castro y Nicolas Solano con edición de George Barros.