Con un alegre y colorido videoclip, lleno de imágenes naturales y locaciones exteriores, Karina Tewkesbury presenta su cuarta entrega en video de los temas musicales que representan para ella las estaciones del año, en esta oportunidad, el verano. Elementos culturales «retro» y efectos especiales, sugieren la diversión y alegría que representa esta temporada. El videoclip fue grabado en siete escenas distintas que le dan su especial dinámica y muestran el movimiento que el verano trae.
El mensaje es, de acuerdo a Karina, que «Dios nos lleva a un lugar seguro y nos acompaña en cada etapa de nuestras vidas y vivir para él es emocionante y nos llena de gozo. Nuestro destino es Jesús».
El videoclip fue grabado en locaciones de dos lugares especiales para la cantante: Gibraltar, Gran Bretaña, que es su tierra natal, y La Línea de la Concepción, España, que es donde está ubicada la congregación en la que sirve. Al haber crecido entre estas dos culturas adyacentes, era importante para ella incluir ambos lugares en esta narración visual de lo que es vivir cada día para Dios. «Al grabar este video en mi “hogar”», añade Karina una reflexión , «estar con Jesús es estar en nuestro hogar».
Dirigido por el equipo de Estudio Zoe.