El videoclip fue grabado en locaciones en el lago de Zirahuén, a las afueras de Morelia, Michoacán. La historia que este presenta es una historia en la que una barca aparece en medio del lago, la cual simboliza la salvación y la confianza, así como a Jesús. El mensaje envuelto por las imágenes es que aunque pasen tormenta o lluvias —cosas que quizá quieran acabar al creyente— Jesús es el único que siempre está presente y no se va de su lado.
«Desde que terminamos la canción y nos pusimos a pensar en el formato o idea del video musical siempre apareció en nuestra imaginación la imagen de una barca o un bote en medio de un inmenso mar o lago, en este caso», comentan los integrante de la banda.
Esta grabación estuvo marcada por eventos que volvieron al videoclip algo más especial para la banda. Si bien habían planeado grabar el video en un lago, no esperaban que una fuerte lluvia los tomaría por sorpresa durante el trabajo de captura de las imágenes. «A mitad del video tuvimos que parar, pues estábamos a mitad del lago y nos tocó una tormenta, pudiera decirse que la más fuerte que he presenciado», comenta Yashua Romero, integrante de la banda quien protagoniza la historia sobre la barca.
La tormenta fue tan fuerte que el equipo de grabación se descompuso a causa de la fuerte lluvia. El equipo regresó al muelle, teniendo que parar el trabajo del día. «No pudimos seguir grabando pero fue increíble ver como Jesús aun así nos sostuvo en medio de la gran tormenta y regresamos con bien», agrega Yashua, haciendo notar que no tiene mucha experiencia nadando «y fue todo un reto estar a la deriva ,fuera del bote, literalmente confiando en Dios que nada malo pasaría, y cantando la canción a «todo pulmón». Fue muy divertido y una experiencia inolvidable el grabar esta canción».
Al tiempo de este lanzamiento, PRISMA Más Vida se encuentra a semanas del lanzamiento de su primer álbum, en el cual, expresan, literalmente expusieron sus corazones honestos para poder transmitir a través de estas canciones, lo que Dios les ha estado hablando.
Dirigido por Esteban Barragán Pacheco.