Living presenta el videoclip de su más reciente sencillo, muéstrame el camino, en el que repiten la fórmula ganadora de tener a todos los vocalistas participando del mismo tema, lo que fuerza y frescura a la interpretación y un buen ritmo visual.
El videoclip fue dirigido por George Barros, quien conoce visualmente a la banda , pues ha trabajado con ella múltiples proyectos de video musical. El resultado es una producción que da la sensación al espectador de estar presente en la grabación. Para ello, la banda grabó todo formato BTS (detrás de cámaras) con un resultado muy satisfactorio.
Además, la banda optó por la estética de los años 2000, «entonces», comenta Lucas Consuegra, líder de Living y uno de sus vocalistas, «toda la dirección artística va encaminada a evocar esa nostalgia de estar viendo MTV, como cuando éramos niños, solo que está vez las canciones traen un mensaje que te cambia la vida».
Se grabó en un estudio de TV en la ciudad de Bogotá, elegido porque el fondo blanco definitivamente fue un pilar de la estética de los videos musicales de los años 2000, con bandas como Blink 182, Green Day, Avril Lavigne, etc.