El cantante y compositor argentino Matthew Hotton lanza el videoclip de su nuevo tema de adoración, Guardián de mi alma, interpretado en colaboración con Kike Pavón.
Este videoclip fue grabado en la Estancia La Candelaria, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar que posee un castillo, desde el cual se logra transmitir el carácter profundo y atemporal de la canción. La producción utilizó tanto espacios interiores como exteriores para reforzar el concepto histórico de la letra, que resalta los atributos de Jesús como Emanuel («Dios con nosotros»), piedra angular y Rey vivo.
El video musical forma parte del proyecto visual que acompaña el EP de cinco canciones, las cuales Matthew Hotton ha venido lanzando este año. En esta ocasión, la participación de Kike Pavón aporta una interpretación vocal poderosa, que eleva aún más la intensidad espiritual del tema.
Con un equipo técnico de 20 personas, la dirección del videoclip estuvo a cargo de Lemuel Righi, quien supo capturar la esencia de esta declaración de fe.