Marco Barrientos continúa presentando nuevas canciones y videoclips, en esta ocasión con la participación de su hija, Daniela, en este tema, Mi tesoro, grabado en vivo dentro del contexto de un encuentro con amigos y familia en un tiempo especial de adoración a Dios, desvinculado del concepto de «concierto».
La temática de la canción abunda en la experiencia salvadora de encontrar perdón en Jesús, y no solo eso, sino en la libertad de los sentimientos de culpa y vergüenza que van de la mano con el pecado y el dolor, lo cual permite una relación libre y cercana con Dios a través de Jesucristo.
Bajo la dirección de Antonio Roma, fue capturado en el auditorio de la iglesia Más Vida en su campus de la Ciudad de México. El grupo participante incluye amigos pastores y los equipos de adoración de sus congregaciones ofreciendo su canto en una experiencia colectiva de adoración a Dios.
«La intención siempre fue capturar las expresiones genuinas de personas que aman a Dios en una reunión entre amigos», comenta el pastor Marco. «El formato de concierto hace una separación entre lo que sucede en la plataforma y lo que ocurre entre los espectadores. Este video muestra la integración de las expresiones de todos», resalta.
Este videoclip acompaña el lanzamiento del tercer sencillo de lo que será el nuevo álbum de Marco Barrientos después de cuatro años del lanzamiento de su producción discográfica más reciente.