La banda Un Corazón lanza el video musical de uno de los temas incluidos en su más reciente álbum, Kintsugi. Se trata del trabajo que acompaña la promoción del sencillo 1000 Pedazos (Radio Version), una versión abreviada del tema, en un trabajo tanto conceptual como de performance.
Dirigidos por Erik Bolaños, Kim Richards y Louie Abrego, intérpretes de la canción, despliegan su talento frente a la cámara al dar vida a la canción en un set ubicado en locaciones en una casa de campo ubicada en Las Cruces, Nuevo México, lugar en el que la vegetación desértica y la gama de colores de tierra inspiran un ambiente rústico.
Alternamente las imágenes muestran una historia paralela, que es la representación del dolor y el quebranto, traducido en la expresión de una mujer joven que lucha por avanzar caminando en sentido contrario a una multitud que se le opone. Su rostro revela la tristeza y frustración, la debilidad y el cansancio, y finalmente, la desesperación. A medida que avanzan los versos, descubre la esperanza y su rostro se ilumina, con una sonrisa comenzando a surgir en su rostro. Avanza ahora con determinación, pues ha encontrado la esperanza.
Al igual que en el anterior trabajo de video de la banda, la dirección de fotografía y la dirección de arte estuvieron a cargo de Uziel P. Rubio, mientras que el vestuario fue creado por Natalia Ramírez.